nunca es tarde para mejorar
La mayoría de las veces esto ocurre debido a pequeñas incoherencias en el posicionamiento de la marca. Por ejemplo, poca gente comprará alimentos saludables en un envase rojo. El rojo simplemente no se asocia con la salud. El cliente buscará inconscientemente el envase con el color predominantemente verde, y su cerebro filtrará el rojo como inadecuado. Simplemente no espera un envase rojo.

¿Sabe por qué Ferrari no produce coches económicos para toda la familia? Porque no se corresponde con la reputación de la marca.
Afortunadamente para usted, los conocemos todos. El equipo de PapaBrand analizará su negocio y su marca, encontrará y corregirá todas las incoherencias. Tras el cambio de marca, su negocio será reconocible y sus productos o servicios se venderán mucho mejor.
¿Su marca no funciona con la eficacia que usted desea?
¿La gente no conoce sus productos o servicios?
¿La gente elige a la competencia por alguna razón?
Por la misma razón, poca gente se interesará por un superdeportivo con el nombre de Volkswagen. Al fin y al cabo, se trata de una marca que se centra en la fiabilidad y la seguridad. Nadie espera que Volkswagen alcance velocidades de vértigo y sea temerario. Por eso, todos los intentos de crear un supercoche con la marca Volkswagen han fracasado estrepitosamente.

Lo mismo ocurre en el sector de los servicios. Lo más probable es que las mujeres no vayan a cortarse el pelo y peinarse en una barbería, y los hombres están bastante dispuestos a acudir regularmente al procedimiento de cuidado de las manos, pero lo más probable es que rechazan categóricamente una manicura. ¡Aunque es lo mismo!


Estos son vívidos ejemplos de incoherencias en el posicionamiento de la marca. La marca funciona por igual en todos los ámbitos. Y su marca debe ofrecer exactamente lo que los clientes potenciales esperan de ella con solo ver el nombre o el logotipo.

Y hay un gran número de estos matices.
© PAPABRAND, 2021
papabrandagency@gmail.com
PAPABRAND SRL.
Moscú, Shmitovsky proezd, 16. 2 piso 2 sala. Interior 3, habitación 10, oficina 211
Es necesario discutir los detalles antes de comenzar el proyecto. Deje sus datos de contacto y le llamaremos en breve